jueves, 25 de marzo de 2010

REPENTINA 1 [NAVE INDUSTRIAL]

Oscar Stanley Rodriguez

8 comentarios:

Roberto Javier Ruiz Salvatierra dijo...

Esta super; Arquitectura verde implementado en el diseño de una nave industrial, me parece que es muy poco comun, pero exelente la idea.
Original eh innovadora en el paisito ... jajaja

Anónimo dijo...

Los cortes me parecen poco convencionales, en vista panorámica se ven trazos bastante estéticos y como retazos de arquitectura futurista moderna. Me gusta.

Unknown dijo...

Dentro de la propuesta, la estetica logra vender el proyecto, pero hay que tomar encuenta otros aspectos como la estructura la cual no se hace evidente en el corte, lo cual es intrigante...

Mauge dijo...

Es evidente....que solo es una propuesta pero asi comienza todo como una buena idea e inspiracion...me parece una buena representacion!...

Horacio Zepeda dijo...

La arquitectura, en nuestros días se percibe con la frase ”menos es más”, es de este modo que me tomo la libertad de decir que , este diseño siendo formal mente simple , es original, dando al edificio verdadera belleza y carácter……………………..los colores , las texturas, son representados con propiedad, permitiendo al diseñador vender su idea.
Es notable las destrezas del dibujante , por lo cual lo felicito, ya que en la actualidad este don es algo de lo que carecen la mayoría de los arquitecto , en especial con la aparición de los programas de modelado 3D , lo que a mi parecer limita al arquitecto, en muchos aspectos…………
Sería interesante, apreciar la estructura………………

MARTCAST dijo...

Como siempre, sabes como represntar y planar tus ideas, esta muy buena tu propuesta de nave industrial, sin duda esta entre mis favoritas, jajaja

MARTCAST dijo...

Hey, chicos lastima que no se pueda ver la repentina de Dania.

REGION1 dijo...

si se ve mache la repentina de dania esta en otra entrada si!:..

Publicar un comentario